FANDOM


<hero description="TIPOS DE HACKER:
Hackers:      Los hackers son expertos informáticos con una gran curiosidad por descubrir las vulnerabilidades de los sistemas pero sin motivación económica ni dañina.
Crackers:     Los Crackers son hackers que cuando rompen la seguridad de un sistema lo hacen con la intención de provocar daños sin mas que por el mero echo de hacer daño o lucrarse.
Phreakers:   Los phreakers son crackers telefónicos, sabotean redes telefónicas para conseguir llamadas gratuitas.
Sffing:       Los sffinger son expertos en redes que se dedican a colarse en tu sistema y sustraer toda la información.
Lammers:    Los lammers son jóvenes con carencia de conocimientos informáticos que se consideran así mismos hackers y se creen hackers profesionales.
Newbie:      Los newbie son hackers novatos.
Ciberterrorista:   Los ciberterroristas son auténticas proezas de la ingeniería informática y saboteadores de sistemas. Trabajan para países y organizaciones como espías y saboteadores informáticos profesionales.
Programadores de virus:   Los programadores de virus son expertos en programación, redes y sistemas que crean programas dañinos o aplicaciones muy peligrosas.
Carders:   Los carders son los responsables de falsificar sistemas de targetas electrónicas, como cajeros automáticos y targetas de crédito o identificativas.
Trol:  Se le apoda así por ser  feo y horrible. Son los más habituales, pesados y faciles de detectar. Su único objetivo es molestar, suele estar en un grupo considerable. Erroneamente llamado banner por banear o expulsar de los sitios. " imagename="" cropposition=""></hero>

TIPOS DE HACKERSEdit

TIPOS DE HACKER:

Hackers: Los hackers son expertos informáticos con una gran curiosidad por descubrir las vulnerabilidades de los sistemas pero sin motivación económica ni dañina.

Crackers: Los Crackers son hackers que cuando rompen la seguridad de un sistema lo hacen con la intención de provocar daños sin mas que por el mero hecho de hacer daño o lucrarse.

Phreakers: Los phreakers son crackers telefónicos, sabotean redes telefónicas para conseguir llamadas gratuitas.

Sffing: Los sffinger son expertos en redes que se dedican a colarse en tu sistema y sustraer toda la información.

Hack2

Lammers: Los lammers son jóvenes con carencia de conocimientos informáticos que se consideran así mismos hackers y se creen hackers profesionales.

Newbie: Los newbie son hackers novatos.

Ciberterrorista: Los ciberterroristas son auténticas proezas de la ingeniería informática y saboteadores de sistemas. Trabajan para países y organizaciones como espías y saboteadores informáticos profesionales.

Programadores de virus: Los programadores de virus son expertos en programación, redes y sistemas que crean programas dañinos o aplicaciones muy peligrosas.

Carders: Los carders son los responsables de falsificar sistemas de tarjetas electrónicas, como cajeros automáticos y tarjetas de crédito o identificaciones.

Trol: Se le apoda así por ser feo y horrible. Son los más habituales, pesados y fáciles de detectar. Su único objetivo es molestar, suele estar en un grupo considerable. Erróneamente llamado banner por banear o expulsar de los sitios.

Anonymous es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para —poniéndose de acuerdo con otros— realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas. 

Malware:  también llamado badwarecódigo maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. 

Ransomware: es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción.

TIPOS DE CRACKERS PARA LA POLICIA:

  • Sombreros negros: Los definen como ingenieros de informática que atacan calculada y minuciosamente a sus victimas, escogidas a conciencia con un único fin y que van a atacar en unos puntos determinados y concisos por su gran sabiduría de la profesión. Sus ataques son cortes de cirujano contra lo que no hay mucho que hacer. Suele ser un ataque de unos segundos o unos minutos que no suelen dejar rastro y que ocasionan un máximo de daño permanente. Es el máximo nivel y los más peligrosos. Están especializados en todo tipo de ataque y toda clase de ateque, convencionalmente abarcan a todo los tipos de hackers. Son 
Hacker
extremadamente peligrosos.

También encontramos sombrero gris y simbrero blanco, estos dos últimos miran todos tus herrores y debilidades, el gris te va vender sus servicios diciendote todo lo que tienes herrado. Pero compres o no sus servicios puede pasar a negro. El blanco te avisa o te ignora, nunca vas a saber que a echo algo pero es inofensivo, realiza una simple práctica o son maniobras de cracking. !Es su profesión!

Script kiddies: Son o suelen ser personas con pocos conocimientos de informática que usan kits de malware para atacar o realizar robos de contraseñas, como un ejemplo. Estos Script kiddies suelen ser newbies o lammers (ver tipos de hackers↑) que es raro que sepan lo que están haciendo salvo el fin o resultado final que persiguen. Son igual de peligrosos y mucho más destructivos. 

DescripciónEdit

En esta pagina podrás conocer y distinguir los distintos tipos de hackers y con esto poder evitar problemas en tus redes sociales y con tus vida publica.

Actividad recienteEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.